CANTABRIA AMPLÍA EL PLAN RENUEVA DE VEHÍCULOS PROFESIONALES HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Los empresarios de Cantabria podrán seguir solicitando hasta el 31 de octubre las ayudas del ‘Plan Renueva Vehículo Profesional 3′ para la adquisición de vehículos comerciales e industriales. La ampliación del plan busca incrementar la adquisición de este tipo de vehículos entre los empresarios de la región y rebajar al mismo tiempo la edad media de los que circulan por las carreteras.

Las subvenciones se concederán a las adquisiciones que se realicen dentro del plazo de vigencia del Plan, que será del 1 de mayo al 31 de octubre de 2017. Además, la modificación establece el calendario para que los concesionarios presenten a la Dirección General de Industria la relación de los expedientes de sus operaciones de venta de vehículos con toda la documentación.

El Plan Renueva de Vehículo Profesional impulsado por ASECOVE, la asociación que aglutina a los concesionarios de venta de vehículos de Cantabria, tiene como objetivo impulsar la renovación de los vehículos de hasta 3,5 toneladas de masa máxima, de los grupos que reúnen las categorías denominadas M1 con carrocería AF y N1, ofreciendo a las empresas y a los profesionales autónomos un ahorro de 2.000 euros para la adquisición y renovación de estos vehículos.

Fuente:elvigia


Imágenes