CONCENTRACIÓN EN FRAGA (HUESCA) HOMENAJE AUXILIO EN CARRETERA

Queremos homenajear la labor de nuestros profesionales fallecidos en la carretera y acoger la mayor concentración de gruistas celebrada en España hasta la fecha, que tendrá lugar el próximo día miércoles 20 de Septiembre en la localidad de Fraga (Huesca). Como consecuencia del recientemente fallecimiento de nuestro socio y amigo Don Francisco Larroya, mientras auxiliaba a un vehículo en la carretera, ANEAC-FENEAC declaró tres días de luto por su fallecimiento y será homenajeado por ANEAC, la DGT y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En el acto, también será reconocida la labor de todos los caídos en servicio de nuestro colectivo.

Contaremos con la presencia e intervención de Don Gregorio Serrano-Director General de la DGT, Don Rafael Merino-Presidente de ANEAC-FENEAC, Francisco Salinero-Vicepresidente de ANEAC, Ramón Ledesma-Abogado de ANEAC-FENEAC, así como, el General Jefe de la Agrupación de Tráfico, Fiscal Jefe Sala Seguridad Vial, y otras autoridades locales.

Para ANEAC-FENEAC es muy importante contar con su participación y asistencia, para el bien de nuestro sector, en este esfuerzo que hacemos para colaborar y disminuir el riesgo en nuestras carreteras. 

Para confirmar su asistencia, o ante cualquier duda que se le presente, póngase en contacto con la oficina al 91 761 35 80 o a través del correo aneac@aneac.com.

 

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.

A LAS 11:00H.

RESTAURANTE ESPAIORO: N-211, Km 329.5 - 22520 FRAGA (HUESCA).

 

ANEAC-FENEAC


Imágenes