Gran afluencia de empresas a la convocatoria de ANEAC...

 

El sector de Auxilio en Carretera se reúne en Mérida

 

Más de 70 personas se dieron cita el pasado viernes 03 de marzo de 2017 en el Parador de Mérida, para asistir a la reunión convocada por ANEAC, donde se trataron asuntos de máxima actualidad para el sector.

 

La mesa presidencial estuvo compuesta por Rafael Merino, Juan Piqueras, Joaquín Piñero y Jesús Domínguez.

 

Una vez más, se informó sobre la “prueba piloto” que se está llevando a cabo en Sevilla, donde en colaboración con la Dirección General de Tráfico, nuestras grúas, debidamente identificadas como DGT y a requerimiento de la autoridad, proceden a la retirada de los vehículos cuyos conductores han dado positivo en los controles de drogas y alcoholemias, agilizando además el restablecimiento de la vía en situaciones de accidente o avería de los vehículos, durante las fechas de mayor densidad en el tráfico y en zonas concretas de la capital hispalense.

 

También se trató sobre la inmediata aprobación del reglamento y lo que esta nueva situación supondrá para nuestras empresas.

También se habló del acuerdo marco alcanzado con sindicatos, que recogerá la situación laboral de nuestros trabajadores, específica de la actividad de Auxilio en Carretera.

 

Queremos agradecer el interés y participación de todas aquellas personas y empresas que acudieron a la llamada de ANEAC. Seguiremos informando.


Imágenes