La Fundación Nacional del Auxilio en Carretera ha confeccionado el carné profesional para los trabajadores del Auxilio en Carretera, a continuación les informamos de la manera que se puede obtener dicho carné.

¿Para qué sirve el carné? Tiene numerosas ventajas para los trabajadores, acredita la preparación y poder ejecutar todas aquellas y distintas operaciones con las máximas garantías de seguridad y salud.

Acredita tu formación en PRL y experiencia Profesional en el sector de auxilio en carretera, facilita al acceso a los servicios de la fundación, Bolsa de empleo y publicaciones.

¿Quién puede obtener el carné profesional? Todos los trabajadores que hayan realizado un curso de formación como por ejemplo (Nivel I, Nivel II, Nivel III, tele-operadores o Empresarios a través de los cursos impartidos por nuestra FEDERACION).

¿Quién emite el carné?  La Fundación Nacional de Auxilio en carretera ANEAC – FENEAC.

¿Qué tengo que enviar?  Rellenar el impreso en la página web de ANEAC – FENEAC y adjuntar fotografía tamaño carné.

¿Qué cuesta? El carné tiene un coste 25€ de realización, envío y mantenimiento del registro.

¿Cómo lo puedo pagar? Puedes pagar a través del formulario con botón de Paypal que verá a continución. Una vez realizado el pago, deberá cumplimentar el siguiente formulario indicando el mismo nombre y adjutándonos la foto tamaño carné que desea que aparezca en el suyo:

 


Su nombre y apellidos *
Teléfono de contacto *
Nombre de empresa *
DNI *
Su email (correo electrónico) *
Dirección postal de envío *

Recuerda enviarnos tu foto de carné:


¿No puedes leer la imagen? click [aquí] para mostrar otra