Cuenca: habrá exámenes durante el mes de agosto
Ha sido aprobado por la Asociación Provincial de Autoescuelas de esta localidad en Asamblea General por amplia mayoría
La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca ha aprobado en su Asamblea General que se celebren exámenes durante el mes de agosto, una medida que ya cuenta con el visto bueno de la Jefatura Provincial de Tráfico, a la que APAC agradece su apoyo y sensibilidad en este tema.Esta decisión fue aprobada por una generosa mayoría en la Asamblea General de esta asociación integrada en CEOE-CEPYME Cuenca, siendo este año pionero en este sentido. Será por tanto la primera vez que se celebran exámenes y no parará la actividad de las autoescuelas durante el período estival, esperando captar así un mayor número de alumnos aprovechando el período vacacional de muchos usuarios a lo largo y ancho de la provincia.

 

La decisión ha sido motivada dada la situación de las autoescuelas que siguen acusando un menor número de alumnos debido a la crisis económica.

Declaran asimismo que durante este período habrá al menos tres examinadores para cubrir las necesidades de alumnos que se prevé serán similares a las de otras épocas del año.

Fuente: Europa Press